viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo -30 En Londres




*Empaque mis maletas y las de mi pequeña niña, salimos de casa y nos despedimos
de mi madre y fuimos hasta el aeropuerto, notaba en su cara cuanto ella quería viajar
a londres, ese también era mi sueño antes de viajar yo sola ahí y bueno ahora es el
sueño de mi linda hija......
llegamos al aeropuerto, y subimos al instante las maletas al avion, y despues subimos
nosotras en el avion, asi que cuando dijeron que despegaria el avion que nos abrocháramos
el cinturon correctamente, me acuerdo que esto hice hace 5 años, pff que tiempos aquellos*
IRLANDA: oye mama
TU: si que pasa?
IRLANDA: como conociste a papa?
TU: a pues mira
~ FLASHBACK ~ (escena retrospectiva)
Fue un día como cualquiera, aburrido como solían ser tus mañanas te levantaste y bajaste
a desayunar pero louis tu hermano te preparo el desayuno.
no sabe cocinar muy bien pero fue un hermoso detalle lo que hizo por ti era por eso que lo
querías tanto...
subiste a tu habitacion te empezaste a recoger tu habitacion. cuando de repente sonó tu celular...
*Llamada telefónica*
Niall: Hola pequeña!
Tu: Niall hola!
Niall: oye quisieras ir a dar un paseo por la tarde?
Tu: claro que si niall a que hora?
Niall: a las 4:30 te parece?
Tu: perfecto! te veo mas tarde chao
*colgaste... Niall es tu gran amigo el siempre te ha gustado pero nunca se lo has dicho
porque es el mejor amigo de tu hermano louis...
*irlanda interrumpió*
IRLANDA: quieres decir que tu y mi papa ya se conocían pero no eran novios?
y mi tio louis que tiene que ver ahí? y por cierto quien es el?
TU: jajaja tu tío louis es mi hermano, el es tu tío, el vive en Inglaterra
*esto de su tío louis es lo único verdadero que le pude decir en estos 5 años que tiene ella*
IRLANDA: y me ha visto?
TU: solo en fotos, pero cuando llegamos lo puedes ver
IRLANDA: si!! eso me encantaría
*mi pequeña se quedo totalmente dormida en todo el viaje, cuando por fui de millones
de hora, lo digo exagerando claro, desperté a irlanda y salimos del avión con nuestras
maletas, y le llame a mariana para saber donde es su casa, me dio su dirección y nos
subimos en un taxi y llegamos a la casa de mariana y zayn como en unos 15 minutos,
no estaba taaan lejos, recuerdo este lugar donde vive mariana se parece mucho a donde
vivía yo con los chicos pero no lo se tenia algo distinto, me confundi.... al llegar a casa
de mariana ella salio lanzada de la puera a abrazarme y cuando me solto unas cuantas
lagrimas salieron de su rostro, le pague al señor del taxy y despues bajo del auto mi pequeña,
mariana al verla solo sonrio y otra lagrima salio de su rostro, abrazo a irlanda y se llevo
cargando hasta la casa, metí mis maletas y las deje a un lado de la puerta, cuando entre
estaba zayn y su pequeño hijo, los salude y estuvimos platicando un buen rato, cuando
despues como de unas 3 horas de mucha platica, jawaad y irlanda jugaban en el patio
de la casa de mariana y zayn, tocaron la puerta, zayn se levanto para abrir, eran los chicos....
si los chicos incluyendo NIALL, al verlo solo lo mire seria y temblaba el solo le salio una
lagrima por su ojo izquierdo y a mi me sucedio lo mismo, ya que veía borroso por las
lagrimas que trate de no derramara pero no pude, salude a todos, y mi hermano louis
fue en busca de mi pequeña niña, para verla en persona, pero le dije que esperara un
momento mas, cuando me acerque a niall sono nos miramos y nos dimos un fuerte abrazo,
soltando todas esas lagrimas, despues nos dimos un profundo beso y aparecio irlanda y jawaad*
TU: ves te dije que te lo prometi, que si volveria.
NIALL: lo se pero tengo que hablar despues a solas contigo
IRLANDA: oye mama quien es el?
*pregunto refiriendose a niall... evite esa pregunta*
TU: oye pequeña, el es tu tio louis al que querias ver
LOUIS: hola hermosaaaa!
IRLANDA: hola tiooo! te quierooo encerio queria verte!!
NIALL: MAMA??..... TIO??? que pasa aqui tn__ quien es ella??
LIAM Y HARRY: HEY!! no habras..... TN___!!
*dijeron gritándome insinuando que era mi hija, y que era de algun otro tipo que conoci en españa*
TU: niall, ella es mi hija se llama Irlanda Abigail ella es................



5 comentarios:

  1. Porque la dejas asii yo quiero que la sigas la amo tu novela e estado todo un día entero leíendo tu novela y me encanta por favor siguela esta re buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA bueno yopm soy la qe escribio la novela pero me hakearon mi cuenta y ya pude continuar. asi que volvere a seguirla en otro blog espero que lo leas nunu aqui esta el link --> http://one-direction-y-tu-novelas.blogspot.mx/ BESHOS *3*

      Eliminar
    2. Me puedes marcar el link esk ns cual es y ns y no puedo seguirla plis contestame :-/ <3

      Eliminar
  2. Graaaacis te lo agradezco llevo días esperando y yo pensado que la habías terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no como cres que ya la habia terminado tengo mucha imaginacion por delante. voy a empezar de cero y la copiare otra vez pero cuando acabe de copiarla le seguire enseguida ok te adoro!

      Eliminar