miércoles, 12 de junio de 2013

POCITAS!!!!




hey hola, disculpen no subir esque tengo cosas que hacer por eso no subo pero miren si hoy puedo y alcanzo, subo hoy el siguiente capitulo NO SE A TERMINADO LA NOVELA OK.
como creen que rayita y niall quedaran así, obvio que no todavía continua la novela, porque muchas me han comentado que si ya la acabe y ahí quedo, eso es un CLARO QUE NO!!! ya les seguiré escribiendo ok besos lindas!!! lo continuo, y sigan leyendo...... <3
LAS ADORO CRAZY MOFO!!! jajajajajajaja


hey miren esta foto esto es verdad yo soy así ustedes no??? jejeje


MIERDA MIERDA MIERDA!!!! no me había dado cuenta de esto, yo mire esas dos películas y mierda apenas me di cuenta miren esta imagen!!!


En donde sale el monito junto a Zayn, esa película se llama "Frankenweenie"


En donde sale el monito al lado de Niall, esa película se llama "El Origen De Los Guardianes"


HAY ESTA POR SI QUIEREN VER LAS PELIS JAJAJAJA YA HASTA PROMOCIONANDO JAJAJAJA NO PERO ESQUE ME EMOCIONE AL VER ESA FOTO DE NIALL Y ZAYN WOW!!!
bueno ahora si besos sigan leyendo


1 comentario:

  1. oye @Mariana1_Dsmile la novela de zayn es esta ok esque ya vez que decias que no la encontraste es esta ---> http://novela-de-zayn-y-tu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar