miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo -28 Hasta Luego Niall



*salimos para poder llegar en el aunto de niall al reustarante, cuando llegamos,
entramos y comimos muy agusto, mientras veia comer a niall demaciada comida,
lo gracioso es que no se llenaba, hasta que dejo de comer y pago la cuenta,
salimos del reustarante y subimos al auto, despues fuimos a un parque
y nos sentamos en una banca a platicar cunado mi celular comenzo a sonar*
Tu: hola??
*** : hola hija soy yo ___(tu mama)
Tu: hola mama que pasa?
TM: quiero que regreses cuanto ante posible a españa
Tu: españa?? y para que??
***(chicas soy yo ivonne, esque no recuerdo si habia mencionado a la mama
de rayita___ pero la verdad es que no lo recuerdo y pues hagan de cuenta
que la mama de rayita___ esta en españa ok ;) gracias... bien continuen leyendo la novela)***
TM: porque surgio un compromiso y tienes que regresar por eso quiero que
vengas a españa YA.... ya compre tu boleto y mañana mismo te vienes a españa
Tu: QUE!?!? FUCK y porque no me dijiste antes aparte yo no me ire!!!
TM: haras lo que yo te digo porque soy tu madre y si no vienes no te molestes
en regresar NUNCA me escuchaste!
Tu: ...... SI SI TE ESCUCHE MADRE!!!
TM: bien, pues despidete de todos tus amigo, y haces tus maletas para que
mañana tomes tu avion, solo ingresas tu nombre en el aeropuerto y lo buscan
n una lista y te dejan pasar al avion estabien
Tu: si YA QUE!!!
TM: no me hables asi! bien bye
*no le conteste a mi mama y colge, y de tanto enojo y tristeza inexplicable lance
mi celular al piso sin importarme si se rompia o no, niall lo noto y se quedo con
cara confundida, no entendia que me sucedia*
Niall: que pasa!! porque estas asi???
*se me salieron las lagrimas y me aleje de ahi para que niall no me viera llorar,
pero no funciono porque me sigui y me tomo del brazo y lo mire, y el a mi*
T: que quieres?!
Niall: saber que diablos sucedio, porque estas asi, porcierto tu celular lo tengo
yo no te alarmes toma
*me lo dio en la mano*
Tu: gracias... pasa que... mi madre me llamo para decirme que me pago un boleto
de ida a españa donde ella se encuentra y....
Niall: QUE!?!? ella quiere que te vallas no?
Tu: si exacto y yo no quiero, y le dije que si no me iba que pasaba y me dijo
que no me molestara de regresar NUNCA a mi casa.
Niall: pues no vallas y quedate conmigo yo te cuidare siempre
Tu: no esque no lo entiendes, yo quiero a mi mama y la necesito aunque aveces
la odie, y te ngo que volver
Niall: y me dejaras solo?
Tu: hasta el momento si pero creeme solo no quiero que terminemos o cosas asi
Niall: esta bien no terminaremos pero... que pasara entre nosotros?
Tu: de que hablas de lo que paso  anoche?
Niall: si
Tu: no se talvez y nisiquiera estoy embarazada o algo asi si no ya me hubieran
dado dolores desde hace ya rato
Niall: ok entonces todo bein?
Tu: claro
Niall: y.... cuando te vas?
Tu: mañana
Niall: ..........oo-kk
*dijo tartamudeando del dolor que sentia porque nos separariamos por un tiempo*
Tu: oye vamos a casa para avisarle a los chicos que mañana me voy, mi vuelo
sale a las 5:00 am y tengo que dormir temprano y hacer mis maletas.
Niall: esta bien vamos hermosa
*me dio un suave beso corto en los labios y una lagrima salio por su ojo izquierdo,
yo se la limpie suavemente con mi dedo pulgar*
Tu: no llores niall porfavor
Niall: ...............
*solo suspiro profundo y subimos al auto, todo el camino estuvimos en silencio,
yo no apartaba mi mirada de su cara y lo miraba triste, si tan solo mi madre no
me pidiera esto! pero no si claro arruinandole la vida a los demas.....
llegamos a casa y entramos sin decir un minimo ruido, niall subio a su cuarto
y asuto la puerta y le puso seguro para que nadie lo viera.... ¿¿llorar?? sopongo...
los chicos me miraron confundidos y les explique todo, lo entendieron y me
abrazaron y me dejaron subir para ir por mis cosas y guardarlas en las maletas,
despues de un rato alguien entro por la puerta tomando de mi cintura y besandome
el cuello, yo agarre de su pelo largo y rubio, y me gire hacia el y nos besamos,
niall dejo de hacerlo apartandose de mi*
Niall: quieres que te ayude a empacar?
Tu: claro
*estubimos empacando, hasta que fueron las 10:00pm y baje a despedirme de todos,
y cualdo me iba a despedir de niall se solto en llanto y no dejaba de llorar mientras
me abrazaba fuertemente sin soltarme me dijo*
Niall: no quiero que te vallas yo te quiero a mi lado
Tu: niall no llores porfavor me partes el corazon
Niall: tu madre me lo parte a mi
Tu: si a mi tambien pero todo saldra bien te lo prometo regresare!
Mariana: y cuando regresas ___?
Tu: no se la verdad mi mama no me lo dijo, ya vera ella el tiempo, pero cuando
sepa yo les aviso con tiempo cuando regreso, pero les prometo que regresare,
mi madre no me puede impedir nada!
Niall: ok creo en tu palabra, te estare esperando, pero hoy no te despidas de mi...
hazlo mañana
Tu: ¿mañana? pero si mañana me ire a las 5:00am
Niall: y yo estare ahi cuando te vallas
Tu: me llevaras?
Niall: si
Tu: liam
Liam: que pasa ___?
Tu: podrias veniar mañana tu tambien porfavor
Liam: claro
Niall: ¿y liam para que?
Tu: por si no te puedes controlar y lloras, se que lo haras pero no quisiera que lo hagas
Niall: ok esta bien
Tu: bueno ya me ire a dormir buenas noches chicoso
Todos: igual ___
Niall: oye ___
Tu: que pasa niall?
Niall: puedes dormir conmigo
Tu: claro vente
*subimos los dos y dormimos en la habitacion de niall uno abrazado del otro*


************Al Día Siguiente************


Tu: niall, niall despiertate, ya es hora
* le dije susurardo a pocos centimetros de sus labios y despues le di un suave
beso para que despertara y funciono*
Niall: que pasa?
*dijo adormilado*
Tu: ya levantate que ya tenemos que irmos
Niall: que hora es?
Tu: las 4:00am
Niall: pff que temprano, pero ok ya voy
Tu: me metere a bañar ok, apurate
Niall: oye ___
Tu: que pasa?
Niall: puedo bañarme contigo
Tu: si anda ya levantate
Niall: si ya voy
*nos metimos a bañar los dos juntos, totalmente desnudos y besandonos en ratitos,
cuando acabamos sali yo primero y despues el, nos vestimos y mire el reloj eran
las 4:35 tome mis maleta sy liam y niall me ayudaron a bajarlas, lllegamos al
aeropuerto en y eran las 4:50 en 10 minutos mi vuelo salia, faltaban 5 minutos
cuando avisaron que ya iva a salir y que subieran, me despedi de liam con un beso
en la mejilla y un fuerte abrazo*
Liam: cuidate enana traviesa
Tu: tambien tu payne
*cuando me iva a despedir de niall me vio y comenzo a llorar y yo tambien llore
al verlo asi, me parte el corazon verlo llorar, no me gusta verlo de esa manera,
me abrazo, y despues me beso como por 1 minuto aproximadamente,
wow duramos bastante, aguantamos la raspiracion mucho tiempo, niall me cargo,
y al bajarme me susurro en el oido*
Niall: no me ilvides
Tu: jamas
Niall: te amo
Tu: y yo ati
Niall: llamame cuando llegues a españa
Tu: ok.... niall
Niall: que pasa?
Tu: prometeme una cosa
Niall: claro
Tu: prometeme que estaras bien y seras fuerte, no quiero que te encierres
en tu cuarto, ni llores ni cosas asi, ¿me lo prometes?
Niall: si te lo prometo
Tu: liam me avisas si algo asi sucede con niall porfavor
Liam: claro ___
Niall: ook adios, buen viaje, cuidate hermosa
Tu: gracias tu tambien te cuidas, pero...
no digas adios porque decir adiós significa irse. y alejarse significa olvidar.
asi que es mejor un hasta luego niall
Niall: hasta luego ___ buen viaje amor
Tu: gracias duende
*nos abrazamos por ultima vez y nos dimos un lindo hasta luego, yo subi al avion
y a las 5:00am despego, niall lloraba y liam lo consolaba, sabia que necesitaria niall
ahi a liam, liam lo calmo y se retiraron del aeropuerto, desde muy arriba mire esto:




*en ese momento pense HATA LUEGO LONDRES, HOLA ESPAÑA*


Hasta Luego Niall....................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario