lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo -26



Niall: oye ya mejor nos vamos no cres
Tu: claro vamos por las cosas
Niall: ok vente
*llegamos a la habitacion de niall y recogi mis cosas y entre al baño*


~ NARRA NIALL ~

Tu: niall
Niall: que pasa?
Tu: tu tienes algo ¿que pasa?
Niall: nada
*dije algo seco*
Tu: no si tienes algo y quiero saber que es
Niall no es nada encerio
*no le pienso decir estoy raro porque lei el mensaje que hace un rato
cuando ( TN ) entro al baño me llego uno de mi ex novia, esa como
me arta pero aun asi no le conteste pero no se ella se la pasa persiguiendome
y ami ni me interesa mas no se que le pasa, el mensaje decia:


~ MENSAJE ~


hola niall como estas lindo, quiero salir contigo y arreglar las cosas pliss andale
amor yo quiero que estemos de nuevo juntos anda hay que salir....
si quieres salir encerio conmigo para arreglar todo llamame o contesta mi mensaje
pliss yo te amo niall y quiero que todo vuelva a ser como antes te adoroo lindo...
chao besos amor. xx


~ FIN DE MENSAJE ~


Tu: como quieras
Niall: ok
Tu: niall encerio quiero saber que te pasa dime por favor
*no le diria la verdad no quiero que mi ex novia se meta en lo que no le interesa
y aparte creo que claro es obio ( TN ) siente algo por mi y yo tambien por ella,
a los dos nos pasan cosas juntos y no quiero que esa perra si como dije perra arrastada
se meta con nosotros, no quiero que por celos o algo asi lastime a ( TN )
asi que supongo que lo mejor sera mentir, aunque no me gusta mentirle a ella
yo la amo y me duele, me mata el dolor de mentirle asi pero creo que en este
caso sera lo mejor para los dos*
Niall: no... esque.... quiero pasar mas tiempo contigo
Tu: y lo haras no me ire de la casa
Niall: no digo a solas por eso fue que te lleve ah esa casa
Tu: tal vez después me lleves de nuevo
Niall: eres una pervertida!
Tu: hoy nadamas yo cuando dije algo malo, el mal pensado eres tu ami
de que me dises tu eres el malpensado cochino jajajaja
Niall: ah si ahora echame la culpa a mi de ser yo el malpensado
Tu: jajaja si eres culpable horan
Niall: arrestente soy culpable jajaja
Tu: eres un tonto niall
Niall: un tonto muy tontamente sexy
Tu: sueñas horan
Niall: hay tu callate que bien que me deseas
Tu: jajaja no me hagas reir niall cuéntame otro chiste
Niall: tu me amas
Tu: jajajaja si claro horan sigue soñando
Niall: jajaja ¿¿quieres que te recuerde lo que paso entre los dos??
*dije con cara y voz pervertida*
Tu: amm... pues....
*no la deje que acabara de hablar*
Niall: vez que si eres tu la pervertida que se aprovecha de mi por ser un chico
dulce, tierno, amable, lindo, hermoso, sensual, ardiente, HOT y sexy
Tu: jajaja si claro mas bien tu eres el que abusa de mi
Niall: hay si claro como digas jajaja
Tu: oye y si llegando, bueno aparte de que nos van a estar interrogando
de donde estuvimos y todo eso ¿vemos una pelicula?
Niall: claro
Tu: y cual veremos?
Niall: no se pero una de terror
Tu: QUE!?!?
Niall: que que tiene
Tu: esque me dan miedo
Niall: jajajajajajaja
Tu: no te rias de mi
Niall: no me rio de ti
Tu: entonces de que te ries?
Niall: de que se supone que te dan miedo porque es obio que son de terros ¡¡da!!
Tu: hay ya pues dejame en paz ok
Niall: solo si en la pelicula estas a mi lado
Tu: claro pero solo estaremos nosotros dos
Niall: en realidad no
Tu: ¿ah no?
Niall: no supongo que los chicos y las chicas se sumaran tambien con nosotros
Tu: bueno si en eso tienes razon
Niall: yo soy niall james horan gallagher siempre tengo razon
Tu: jajaja si claro
Niall: si encerio y agradeceme
Tu: asi y como porque
Niall: porque eres mi prometida
Tu: ¿y yo a que hora te dije que me casaria contigo?
Niall: no lo se pero lo que si se es que me amas y aun asi me dirias que si
y que deberias agradecerme aparte de eso
Tu: y de nuevo ¿porque?
Niall: porque como siempre tengo razon y cuando me case contigo
seras la señora horan gallagher lo que significa que siempre tendras razon en todo
Tu: jajaja ok acepto
Niall: ya lo sabia
Tu: pero no porque te ame
Niall: no ya se que no me amas.... ME DESEAS!
Tu: pues.... tal  vez pero ya te viole una vez y puedo volverlo a hacer
Niall: oye espera!!
Tu: que cosa?
Niall: tu no me violaste yo te viole a ti porque me provocaste cosa que te
dije que no hicieras
Tu: jajaja ok entonces abusate de mi inocencia te meteran a la carcel horan
eres hombre sensualmente muerto
Niall: vez lo sabia ya sabia que me deseabas
Tu: si pero ya te probe y nos escondimos debajo de las sabanas y pues....
no lo niego eres sensualmente sexy
Niall: jajaja ya lo sabia y tu tambien eres tan HOT que por eso te volvere a violar
Tu: jajaja si claro con gusto me dejo
Niall: oye
Tu: ¿que?
Niall: pero si me dejas que te viole no seria violacion porque tienes que
resistirte para que pueda ser violacion
Tu: ok entonces me resistire para que me violes sexy mente sensualon y ver tu latigable cuerpo
Niall: jajaja ok anda pues ya baja del aunto ya llegamos
Tu: no
Niall: ¿y como porque?
*le pregunte confundido*
Tu: porque nos van a interrogar unas mil ocho mil horas ahi
Niall: jaja no importa ven entremos
*al entrar FUCK! todos veian bob esponja, supuse que seria un
capitulo nuevo porque harry estaba enganchado en la tele mirando a bob esponja,
mientras los demas nos voltearon a ver y abrieron la boca para comenzar a hablar
pero la que hablo primero fue mariana, claro era obio ya que sospecha mas
de nosotros que nada jejej pero creo que ella ya sabe que ( TN ) me ama y yo a ella
y nos miro con cara pervertida y comenzo a hablar*
Mariana: VAS HAPPENIN! que milagro pero
¿porque tan despeinados?
¿pues que hicieron? jajaja
Zayn: hey eso es mio no me lo copies
*todos reimos al escuchar eso de zayn*
Tu: jajaja VAS HAPPENIN GIRL estamos despeinados porque dormimos
ayer y en la mañana no habia con que peinarnos
Niall: HOLA I´ M NIALL HORAN y no hisimos nada malo encerio
Louis: ok pero solo les habiso que no quiero ser tio por ahora ok
Harry: callense que no puedo escuchar.... NO PATRICIO NO CAIGAS
SABES QUE ARENITA TE VIOLARA NOOO!
*todos reimos al escuchar eso fue encerio gracioso*
Zayn: bues lastima louis
Liam: y porque lastima?
Zayn: porque lo dijo muy tarde al decirles que no quiere ser tio por ahora
Mariana: hay vaya hasta que se dignaron a perder dignidad jajajajajaja
yo quiero una sobrina me escucharon!
Niall: que no hisimos nada entiendan!
Louis: asi y entonces porque ( TN ) no contesta nada?
Tu: jajajajajajajajajajaja yo me largo niall te espero arriba jajajajaja
Mariana: hey ( TN ) de que te ries?
Tu: jajajajajajajajaja de nada jajajajajaja oh FUCK jajajajajajaja
*por una extraña razon ( TN ) comenzo a reirse y subio las escaleras
y se tropezo cayendo en un escalón y callo sentada cosa que se rió aun mas
fuerte y como nos contagio la risa comenzamos a reir tambien  nosotros...........






















2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sabes uqe por mis lectoras lindas yo subo mas pero estuve en un problema familiar y pues no eh podido subir pero en cuanto esto se me pase y la imaginacion me llegue porque encerio estoy algo triste...o extraña y no me llega la imaginacion pero ya yo les aviso a las sexys lectoras cuando subo el siguiente capitulo ok...
      LAS AMOOO A TODAS <3

      Eliminar