miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo -27



Niall subio a la habitacion munutos despues y cuando entro al cuarto no me dirigio la palabra.
Tu: niall que te pasa?
Niall: te detesto hermosa
Tu: a mi... y ahora... que te hice?
Niall: me dejaste solo con los demas abajo y me estaban interrogando
Tu: y por eso estas sonrojado entonces?
Niall: amm... callate!
*me exigio el lindo rubio*
Tu: jajaja y.... que te dijeron?
Niall: no te dire
Tu: andale dime niall no seas asi
*dije haciendole un puchero como niña chiquita*
Niall: nop! te hubieras quedado y no me hubieras dejado solo ahi abajo
Tu: hay pues lo lamento ya pero dime andale
Niall: no me escuchaste que te dije que no
Tu: :s asssh
*hice de nuevo otro puchero y el se acerco y me abrazo*
Niall: oye
Tu: que pasa dunde?
Niall: y... que pasara ahora?
Tu: de que hablas?
Niall: si de eso de lo que paso anoche
Tu: jajaja no se solo es de esperar a los dolores
Niall: dolores? dolores de que?
Tu: cuando haces cosas asi sin proteccion alguna se supone que es
porque por razones quedas embarazada no se si sabias y te dan dolores
y hay veces en las que vomitas y te sientes de la mierda! no es que me
haya sucedido si no que almenos eso fue lo que me conto mi prima
Niall: tu prima? y cuantos años tiene?!
Tu: 16 y su bebe tiene un año
Niall: QUE!?
Tu: si encerio... esta loca cierto!
Niall: si demaciado.... ya vez todo por estar provocando a la gente
Tu: jajaja y ahora me metes ami a la conversacion!
Niall: no yo solo digo que la gente que provoca a otra eso es lo que pasa
Tu: pero aun asi estas insinuandome
Niall: hay tomalo como quieras
Tu: no pero aparte mi prima siempre ha sido bien puta de echo esta esperando otro bebe
Niall: WTF! neta si es sorra tu prima eh
Tu: jajaja si lo se
Niall: y su mama que pedo no la cuida??
Tu: sus papas se separaron antes de que ella naciera asi que pues mi tia era
igual de puta que ella y se embarazo tambien jover ahora tiene como unos 30 años mi tia
Niall: entonces se embarazo de tu prima tambien a los 15?
Tu: no de echo a los 14 esque mi tia andaba con otro primero y
quedo embarazada y aborto y despues corto con el y al año se volvio
a embarazar pero con otro tipo y pues mi abuela dijo que no abortara
y que ahora se chingara y cuidara de ella y mi tia no quiere a su hija...
osea a mi prima por eso es que ella tambien es asi por eso
Niall: ah ok... sabes tu familia es rara
Tu: lo se
Niall: jajaja como amas a tu familia
Tu: hasta yo soy rara
Niall: si y por eso te amo!
Tu: hay eres tan lindo ven aqui
*nos abrazamos y despues nos besamos apacionadamente, nos separamos por 2 cosas
1- por falta de aire y 2- porque el telefono de niall comenzo a sonar*
Niall: hola???
*** : niall!!!! me alegra escuchar tu voz amor oye no me llamaste
y crei que se te habia olvidado
Niall: no se me olvido sino que no me importo llamarte
*se notaba algo molesto*
*** : hay amor todavia ni me saludas y ya empiezas eh que malo
Niall: hay ya callate y nada de amor ni nada... como diablos conseguiste mi numero?
*dijo de nuevo molesto*
*** : contactos
Niall: aahhh ya es encerio dime
*estaba enfadado y con mala gana contestaba*
*** : hay bueno amor ya no te enfades sabes que te amo solo quero
volver a estar junto a ti
Niall: pues yo no sabes me tienes arto... entre tu y yo ya no existe
NADA solo dejame vivir bien captas
*** : eres un grosero pero sabemos bien los dos que tanto como tu y yo nos amamos
Niall: tal vez tu pero yo por ti no siento nada solo dejame
*** : amor pero.....
*no dejo que continuara*
Niall: pero nada si ya dejame... nunca le dije esto a una chica pero
tu ya me tienes arto me chocas yo te detesto, te odio solo dejame YA!!
*** : niall pero.....
*interrumpio a la chica de nuevo*
Niall: pero N-A-D-A entiendes NADA, D-E-J-A-M-E!!!! entendido chao.... ah y
por si fuera poco, elimina mi numero de tu celular me harias un gran favor HASTA NUCA!!!
*colgo el telefono molesto*
Tu: niall.... quien era que te pusiste asi?
Niall: *suspiro* mi ex novia se la ah pasado molestandome durante
mucho tiempo y la pandeja ya me tiene arto no se da cuenta que yo no la
quiero y nunca la quise pero fue mi novia porque no me dejaba y me artaba
todos los dias aprte es una perra no se porque solo no se busca al que le
pase por un lado
Tu: ..... tal vez.... aun sienta algo por ti
Niall: esa idiota solo piensa en ella tiene gueco el craneo no sabe ni lo
que hace se ha acostado con tipos mayores que ella... simplemento
escuchar su nombre o su voz me da asco!
Tu: bueno ya no te pongas asi... y porque no le dices que tienes novia
Niall: porque si le digo hara hasta lo imposible por separarnos y te hara
sufrir demaciado y yo no quiero eso.... es lo mejor para los dos linda
Tu: y como estas tan seguro?
Niall: porque la conosco bien y se como es
Tu: bueno ok estabien niall ya tranquilo..... y bien que hacemos??
Niall: mmm..... no se
Tu: seguro horan? acaso no tienes hambre?
Niall: bueno si peroa donde vamos a comer?
Tu: no se... que te parece en....
*interrumpio*
Niall: NANDO´S!!!!!!
Tu: quieres pollo???
Niall: siiiiii
Tu: jajajaja ok vamos
Niall: no te rias de mi, aun asi con mi inmadurez me amas
Tu: si.... lo se y.... la rara soy yo y mi familia, aja
Niall: jajajaja pues claro, los raros se atraen por eso nos vemos juntos no?
Tu: jajajaja si es verdad, bueno vamos  a..... NANDO´S!!!!!!
Niall: VIVA EL POLLO!!!
Tu: .... mmm.... oye
Niall: que?
Tu: ya callate!
Niall: asssh alejate de mi no quiero que me peguez tu rareza
Tu: ja.. ja.. ja que risa
*dije sarcasticamente*
Niall: hay ya pues rara vente y vamos a comer
Tu: ok vamos
***********bajamos las escaleras***********
Mariana: a donde van?
Niall: VAMOS A NANDO´S!!!!!!
Tu: jajaja
Louis: no te sugiero que lo lleves ___
Tu: asi y porque?
Louis: porque se acabara todos los pollos de nado´s
Niall: ssssh! callate porque despues no me lleva
Tu: jajaja ok... entonces no lo llevare!
Niall: no LLEVAME!!  LLEVAME!!  LLEVAME!!  L-L-E-V-A-M-E!!!!!!
Tu: jajaja ok ya vamos!
Niall: SIIIII    TE AMO!!!
Louis: aun... mas que al pollo de nando´s?
Niall: siiii aun mas
Harry: eso esta fuerte... ___!?
Tu: que pasa harry?
Harry eres la elegida!!
Todos: WOW!!!!!!!
Tu: elegida? de que?
Zayn: __ esque nunca escuchamos que niall dijera que una chica fuera
mas importante que la comida, como veras el come de todo y por eso,
y un dia dijo que se casaria con la comida pero no porque se la comeria
y tendria que casarse solo con la chica correcta que sea mas importante
para el que la comida
Liam: oye ___
Tu: mande
Liam: algun dia que ya paso niall... te dio a probar de la comida de el?
Tu: si varia veces... ¿por?
Zayn: ERES LA INDICADA DE POR VIDA!!!!
Tu: ok... y ahora por que?
Harry: esque el nunca comparte de su comida con N-A-D-I-E!!!
Tu: jajajaja encerio son paranoicos
Niall: no encerio lo que dicen los chicos es verdad!
Tu: entonces... esta bien...
Niall: hay ya nops vamos yo tengo hambre!
Liam: cuando no nialler
Nall: hay ya dejame pues! bueno hasta alratoooo chicos!!!
TODOS: adiosss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario